Un recinto donde tu fiesta
será inolvidable

CONOCE LAS OPCIONES QUE TENEMOS PARA ESE ESPECIAL EVENTO

Arboledas que dan pie a hermosos jardines, aguas termales dentro de una piscina infinity con vista al horizonte, caminos de laja basáltica que por la noche se iluminan haciendo de tu estancia, una experiencia inolvidable.

Gran Terraza
de Eventos

Un recinto donde tu fiesta será inolvidable, rodeada de un paisaje hermoso y con una extensión de 1,207 m², se convierte en el espacio ideal para la boda de tus sueños.

Cuenta con 120 m²  de cocina techada y facilidad de ampliarla hasta 500 m². Para evitar las filas, los sanitarios sostienen 30 servicios simultáneos entre hombres y mujeres. Adicionalmente existen baños exclusivos para proveedores y empleados.

La Gran Terraza tiene adicionalmente un estacionamiento de usos múltiples de 3,500 m², que puede ser adaptado para eventos de gran formato o bien como estacionamiento bardeado para 160 autos.

Plazas
Campestres

Pequeños espacios creados entre árboles y jardines, para que puedas disfrutar de un momento de relajación o meditación, o de una pequeña celebración íntima, rodeado de tus seres queridos y las maravillas naturales que tendrás a tu alrededor.

* Acceso a baños exclusivos de la zona para hombres y mujeres.

ESPACIOS

Área de alberca

Ya sea para relajarte o disfrutar de la mejor vista de la hacienda.

Tienes acceso a:

  • 450 m² con camastros, pabellones y mesas
  • Infinity Pool, con la mejor vista de la hacienda
  • Ambas albercas cuentan con aguas termales
  • Zona Bar & Grill

GALERÍA

GALERÍA